JIN SHIN JYUTSU: EL ARTE DEL AUTOCONOCIMIENTO

Jin Shin Jyutsu es un viaje de autoconocimiento que despierta la capacidad de mejorar nuestra calidad de vida y nuestra vitalidad física, mental y emocional . Es una manera sencilla de desbloquear y equilibrar la energía vital en el cuerpo.
Carmen García es practicante y terapeuta oficial de Jin Shin Jyutsu desde 2002.
ZENDO Pablo Yáñez se encuentra ubicado en el centro de Madrid y está conectado a una amplia red de transportes públicos (Metro: Colón o Alonso Martínez).
Otros tratamientos o prácticas que pueden ayudarte a aliviar dolencias y equilibrar tus energías son el Shiatsu, el Yoga Zen (Do-in), la meditación zen, el Hatha y Vinyasa Yoga y el masaje californiano. (enlace interno dentro del sitio web).

Los beneficios del Jin Shin Jyutsu

Jin Shin Jyutsu nos ayuda ante todo tipo de dificultades físicas, mentales y emocionales identificando los bloqueos energéticos y restableciendo la circulación de la energía vital en el cuerpo .

Cuando uno ó varios de estos circuitos están bloqueados, el estancamiento resultante puede afectar una zona del cuerpo y desarmonizar los flujos energéticos en su totalidad produciendo malestar

Utilizando diferentes posiciones de manos, Jin Shin Jyutsu te ayuda a restablecer el equilibrio físico, mental y emocional. Es beneficioso para todo tipo de personas de todas las edades.

La técnica y la práctica del Jin Shin Jyutsu

Jin Shin Jyutsu no incluye masaje ni manipulación de los músculos, ni el empleo de medicamentos u otras sustancias.
Es un arte suave y muy sencillo que se practica con la punta de los dedos (encima de la ropa) sobre las cerraduras energéticas de seguridad situadas en el cuerpo. Las sesiones de Jin Shin Jyutsu tienen una duración aproximada de 45 a 60 minutos y se complementan con indicaciones de autoayuda (sencillas posturas de manos) para que puedas practicarlas en tu vida cotidiana

Terapia milenaria de armonización de la energía vital

Jin Shin Jyutsu es una sabiduría innata del cuerpo, una fisio-filosofía milenaria que estaba casi olvidada cuando el maestro japonés Jiro Murai la rescató a principios del siglo XX.
Superando una enfermedad terminal, el maestro Jiro Murai, dedicó el resto de su vida a la investigación y el desarrollo de Jin Shin Jyutsu, basándose en una gama muy amplia de experiencias personales y en manuscritos como el Kojiki (libro de cosas antiguas).
El resultado de ese conocimiento fue más tarde transmitido a Mary Burmeister, japonesa americana, que lo llevó a Estados Unidos en los años 50 (para conocer más sobre Mary Burmeister: https://www.jsjinc.net/)
Hoy en día, hay miles de personas que practican este arte en todo el mundo. Está ampliamente desarrollado en Japón, Europa, Estados Unidos Brasil…
Para conocer más sobre el arte Jin Shin Jyutsu: http://www.jinshinjyutsumadrid.com/Jin_Shin_Jyutsu_Madrid/index.html

LA TERAPEUTA

Carmen García conoció Jin Shin Jyutsu en el año 2000 en un momento crítico de su vida. Comenzó a recibir tratamientos y la mejoría fue tal que decidió profundizar y practicar Jin Shin Jyutsu, al que se dedicada “ayudándose y ayudando” desde 2002.

EL CENTRO

EL CENTRO JIN SHIN JYUTSUZENDO Pablo Yáñez nace en 2002 con la finalidad de crear un espacio propio donde aunar los conocimientos de Oriente y Occidente para el desarrollo y el crecimiento personal a través de diferentes terapias y prácticas.
Se trata de un espacio intimo y acogedor donde se cuida de manera personalizada a todas las personas que se acercan.
Está ubicado en el centro de Madrid y conectado a una amplia red de transportes públicos.

PARA PEDIR CITA, llámanos por teléfono al 913081316