Masajes terapeuticos

SHIATSU: TRATAMIENTO TERAPÉUTICO JAPONÉS

_G4A8271aEDIT-CROPA través de la digitopresión, el tratamiento de Shiatsu te ayudará a recuperar el equilibrio energético, físico y anímico. Conseguirá aliviar y sanar tensiones, jaquecas, migrañas, ciáticas, alteraciones digestivas, estados de estrés, ansiedad y falta de vitalidad.

Las sesiones de Shiatsu se llevan a cabo en el suelo, según la tradición japonesa, y tienen una duración de 60 minutos.

El enfoque y técnica de Pablo Yañez como terapeuta de Shiatsu vienen avalados por más de 25 años de experiencia profesional.

ZENDO Pablo Yañez se encuentra ubicado en el centro de Madrid y está conectado a una amplia red de transportes públicos. Terapia japonesa de digito presión basada en los principios de la medicina china, centrada en recuperar el requilibrio energético del organismo físico, psíquico y emocional.

Leer mas

Masaje California MadridEl masaje californiano trabaja el cuerpo de manera integral, desde la cabeza a los pies, a través del tacto consciente. De esta manera se consigue una alta relajación, tanto del cuerpo como de la mente. Es un masaje muy recomendable para bajar los niveles de estrés.

Otros tratamientos o prácticas que pueden ayudarte a reducir el estrés, equilibrar energías o aliviar dolencias son el Do-in, el Shiatsu, la meditación zen, el vinyasa yoga y el hatha yoga. (enlace interno dentro del sitio web)

Begoña Fuster Molines es una reconocida masajista que ofrece sus servicios en el ZENDO Pablo Yañez, ubicado en el centro de Madrid y conectado a una amplia red de transporte público.

Leer mas