MASAJE CALIFORNIANO: CONTACTO CONSCIENTE, RESPIRACIÓN Y PRESENCIA

Masaje California en MadridEl masaje californiano trabaja el cuerpo de manera integral, desde la cabeza a los pies, a través del tacto consciente. De esta manera se consigue una alta relajación, tanto del cuerpo como de la mente. Es un masaje muy recomendable para bajar los niveles de estrés.

Otros tratamientos o prácticas que pueden ayudarte a reducir el estrés, equilibrar energías o aliviar dolencias son el Do-in, el Shiatsu, la meditación zen.

Los beneficios del masaje californiano

Masaje California Madrid

El masaje californiano es ideal para acompañar el proceso de embarazo y posparto, proporcionando apoyo emocional y físico:

Reduce y aliviMasaje Californiaa el molestias articular, de cuello y espalda, causados por la postura, tensión y aumento de peso en la zona abdominal.
Alivia el estrés en las articulaciones que soportan peso y estructuras miofasciales (articulación sacro-ilíaca, columna dorsal y lumbar y caderas).
Aumenta la circulación sanguínea y linfática. Ayuda en el proceso fisiológico de la gestación mediante el apoyo del trabajo del corazón, reduciendo edemas, hinchazones y calambres en las piernas.