PSICOLOGÍA PROFUNDA: CONOCIMIENTO PARA LA VIDA

El objetivo del análisis de psicología profunda es que la persona desarrolle su vida diaria conociéndose en profundidad. En términos junguianos el análisis acompaña en un momento dado el proceso de individuación del ser humano.
La terapia se desarrolla en un ambiente de confianza y seguridad para la persona. La duración de la sesión es de 90 minutos.
Carolina Rosario Núñez Díaz-Corralejo es una psicoterapeuta de orientación junguiana que ofrece sus conocimientos y experiencia en el ZENDO Pablo Yáñez, ubicado en el centro de Madrid y conectado a una amplia red de transporte público (Metro: Colón y Alonso Martínez).
Otros tratamientos o prácticas que pueden ayudarte a lograr un mayor equilibrio anímico son el Yoga Zen (Do-in), el masaje Shiatsu, la meditación zen, el Hatha y Vinyasa Yoga, el Jin Shin Jytsu, la danza oriental y el masaje californiano.

Los beneficios de la psicología profunda

Nos permite avanzar superando hábitos automáticos inconscientes que bloquean nuestra vida diaria, descubriendo al mismo tiempo nuestros potenciales.
También ayuda en la resolución de conflictos personales y familiares, una mayor comprensión de las enfermedades psicosomáticas y problemas de autoestima.
Las sesiones de psicología profunda en pareja son de gran ayuda para superar dificultades y resolver conflictos .

La técnica de la psicología profunda

En sesiones de hora y media con la terapeuta, la persona entra en contacto con su inconsciente y el proceso sanador que lleva en su interior. Se utilizan los sueños, los dibujos del inconsciente, las asociaciones, creaciones artísticas como material relevante dentro del proceso de toma de conciencia. A través de esta conexión con uno/a mismo/a a un nivel profundo se consigue conectar con nuestra esencia y encontrar respuestas importantes para nuestra vida.

La tradición/filosofía/enfoque de la psicología profunda

La psicología profunda es un enfoque propuesto por Carl Gustav Jung a raíz de sus descubrimientos sobre el inconsciente.

LA TERAPEUTA

Carolina Rosario Núñez Díaz-Corralejo ha estudiado Psicología Profunda en la Escuela Superior de Psicología Profunda suiza Walter Odermatt, alumno de Carl Gustav Jung. Lleva 5 años con su consulta de Psicología Profunda en Madrid y Majadahonda.

EL CENTRO

ZENDO Pablo Yáñez nace en 2002 con la finalidad de crear un espacio propio donde aunar los conocimientos de Oriente y Occidente para el desarrollo y el crecimiento personal a través de diferentes terapias y prácticas.
Se trata de un espacio intimo y acogedor donde se cuida de manera personalizada a todas las personas que se acercan.
Está ubicado en el centro de Madrid y conectado a una amplia red de transportes públicos.

PARA PEDIR CITA, llámanos por teléfono al 913081316