YOGA: FLUJOS DE MOVIMIENTO Y RESPIRACIÓN

La práctica del Yoga es un trabajo espiritual que comienza desde el cuerpo, pues el cuerpo, para la tradición del yoga, es el vehículo a través del cual vivimos y alcanzamos la evolución espiritual.

yoga-tania-9Realizamos diferentes asanas coordinando los movimientos del cuerpo con la respiración, oxigenando así el organismo entero. Mientras trabajamos con el cuerpo físico aprendemos a acallar la mente y mantenernos en el momento presente.

En una clase de yoga trabajamos la flexibilidad, el equilibrio de cuerpo y mente, la tonificación y fortaleza muscular, aprendemos a ser conscientes de la respiración y las sensaciones físicas y mentales.

LOS BENEFICIOS DEL YOGA
La práctica del yoga fortalece el cuerpo y la voluntad ya que se trata de una disciplina que requiere compromiso. También constituye un maravilloso método medicinal, una disciplina que influye en la calidad de vida, en la salud del cuerpo y la mente, la paz interior, la confianza personal, e incluso en la expansión del corazón.

 

La práctica del Yoga nos ayuda a:

  • Fortalecer y tonificar los músculos.
  • Estimular las glándulas del sistema endocrino.
  • Mejorar la digestión y la eliminación.
  • Incrementar la circulación.
  • Relajar el sistema nervioso.
  • Activar la respuesta inmune.
  • Refrescar el cuerpo liberando la tirantez muscular.
  • Aumentar el vigor.
  • Rebajar el colesterol y los azúcares en la sangre.
  • Bajar de peso, y
  • Mejora la calidad del sueño.
yoga-tania-2

LA PROFESORA

yoga-tania-7Tania Sanz es practicante de yoga desde hace 6 años. Pronto esta discplina se convirtió en una parte importante de su vida y fue descubriendo como mejoraba a nivel físico, ganando fuerza, equilibrio y elasticidad, y como cambiaba también su manera de entender la vida y enfrentarse a los problemas. La práctica diaria y su pasión por Yoga le encaminaron a formarse como profesora de Hatha Yoga (“Ha”=Sol , “Tha”=Luna, estilo de yoga de los contrastes, del equilibrio y de los contrarios).

También es profesora de Yin Yoga y practica otros estilos como el Asthanga, Anusara, Yin Yoga…
Siempre dispuesta a aprender cosas nuevas y enriquecer su formación, para poder transmitir a sus alumnos todos los beneficios que el Yoga le hace sentir a diario.

Soy practicante de yoga desde hace 6 años, esta disciplina llegó a mi de casualidad y se convirtió en una parte importante de mi vida, descubrí como mejoraba a nivel físico, ganando fuerza, equilibrio y elasticidad, y como cambiaba también mi manera de entender la vida y enfrentarme a los problemas.Empecé dedicándole unos días a la semana y poco a poco se convirtio en una práctica diaria,en una pasión, hasta que me me animé a formarme como profesora de Hatha Yoga (“Ha”=Sol , “Tha”=Luna, estilo de yoga de los contrastes, del equilibrio y de los contrarios).

También soy profesora de Yin Yoga y practico otros estilos como el Asthanga, Anusara, Yin Yoga…
Siempre dispuesta a aprender cosas nuevas y enriquecer mi formación, para poder transmitir a mis alumnos todos los beneficios que el Yoga me hace sentir a diario.

Las clases tiene una duración de 60 minutos y se llevan a cabo dos veces por semana: lunes y miércoles: 20h a 21h
Otros tratamientos o prácticas que pueden ayudarte a reducir el estrés y equilibrar energías son el Yoga Zen (Do-in), el Vinyasa Yoga, el masaje Shiatsu, la meditación zen, el Jin Shin Jyutsu, la danza oriental y el masaje californiano.

HORARIO
Martes 14:15
Miércoles 14:15
Jueves 14:15
Precios (mensual)
Un clase por semana 40 €
Dos clases por semana 70 €